La Obra

Home »  La Obra

miradasopacasrojizoCuando el turbio color de la realidad se adueña de las personas, la transparencia pasa inevitablemente a un segundo plano. Entonces, ¿dónde está el límite entre la verdad y la mentira? Compleja pregunta que los protagonistas de “miradas Opacas” tratarán de responder; donde el misterio se apropiará de la situación y donde sus caminos discurrirán por los intrincados recovecos de una mente perversa.

—– —– —– —–

Miradas Opacas comenzó a cobrar vida hace once años. Desde entonces, sufrió diversos y muy amplios parones en el tiempo. Era como si el fruto debiese madurar muchísimo antes de poder ser recolectado definitivamente. Pero en el presente ha encontrado la comunión necesaria para poder ver la luz del día y tratar de ofrecer al lector un paseo, o mejor dicho: laberíntico paseo, por la mente del ser humano. Ahora sólo falta dejarse llevar y sesgar los límites de la imaginación para mezclarse con cada uno de sus personajes y sentir cada uno de sus matices.

Compartir este contenido...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Un comentario hasta aquí:

  1. isabel dice:

    Me enganché, no pude acostarme hasta que lo terminé. …. la intriga no me dejaba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>