titulo-miradas-opacas-2052x541

Toni Caballero Venegas¡Hola a todos! Soy Toni Caballero. Muchos han sido los años que han pasado desde que me decidiese, empujado por los ánimos de grandes amigos, a escribir mi primera novela y, de esa manera, dar un paso más allá en mis redacciones.

Por ello, cierto día decidí plantarme frente al teclado y dejé que mi mente echase a volar… Mis dedos, de forma casi automática empezaron a escribir y fruto de ese conglomerado de acciones y sensaciones que circulaban por mi interior, nació lo que hoy os anuncio: “miradas Opacas“.

Y para ello han pasado, como os decía, muuuuuuchos años. Ya que debo admitir que no fui en absoluto constante y la novela sufrió muy largos periodos de quietud. Hasta que hace unos meses decidí poner punto y final a una historia que ya, de una vez por todas, debía ver la luz del día. Sin duda este era el momento. Momento en el que pienso que quizá había alcanzado la madurez necesaria como para llevar a cabo semejante proyecto.

Bien, pues ha llegado la hora de anunciar públicamente que “mi bebé” estará disponible para cada uno de vosotros, si decidís leer esta historia, que he mirado de redactar con toda la intensidad, honestidad y sencillez  del mundo.

Así que para poder ir explicando todo lo que vaya sucediendo alrededor de “miradas Opacas”, que mejor forma que a través de esta página web, que hoy os presento, así como mediante los perfiles creados en Facebook y Twitter.

¡Así que estad atentos porque la fecha de publicación se acerca…!

 

Compartir este contenido...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>